11 de abril de 2011

Biografia


SuG es una banda oshare kei de Indie PSC, una división de la popular etiqueta visual kei , PS Company. Aunque comenzó a verse sólo desde hace poco más de un año, SuG ya tiene un gran fan-base.


El 2007 fue un año muy productivo para la banda: se han publicado dos individuales, así como un mini-álbum y también se incluyeron en el J-Rock Invasion Concert celebrado en Colonia, Alemania, en diciembre. El 2008 debe ser un año interesante para SuG como la banda sigue creciendo en popularidad. SuG se formó en octubre de 2006 por Takeru (vocal), Masato(guitarra) y Yuji (guitarra), que habían sido todos los miembros de viajesjunto con Shouta (bajo, ex-AmeriA).

En noviembre, Mitsuru (conocido como Aoshi, miembro de Retina) sumado a la batería y abandonado en marzo del 2009. Inicios La banda inició sus actividades a principios de 2007, pero en febrero, Shouta dejó la banda yfue reemplazado por el actual bajista Chiyu (ex-Nana). Poco después, SuGcomenzó a darse a conocer en serio. Su primer lanzamiento fue un CD compilatorio llamado "CANNONBALL vol. 3".

Después de la celebración de vida por el resto de la primavera y principios de verano, la banda firmó indies a la división del PS Company, una de las más conocidas y respetadas compañias del visual kei y en agosto salió con un maxi-single, "Scheat". Esto fue seguido en septiembre de su segundo sencillo, "Alterna". Ambos singles fueron ampliamente promovidos y presentado interesantes vídeos musicales; como resultado, SuG se dispara a la popuralidad.

Para finales de 2007, SuG publicó un mini-álbum llamado "I SCREAM PARTY" y en el extranjero hicieron su debut en Colonia, Alemania, el 29 de diciembre para el J-Rock Invasion Concert.

El 14 de mayo de 2008 lanzan su nuevo CD con edición especial, "nOiz stAr", en el que incluyen temas movidos y tranquilos como "Vi-Vi-Vi" o "RomantiC".

El 9 de marzo de 2009, Mitsuru abandonó el grupo, y tocó por última vez en el Shibuya O-EAST.

El 3 de septiembre de 2009, Shinpei forma parte de SuG como batería debido el abandono de Mitsuru. Y sacan nuevos singles: Life2Die y P!NK masquerade. El 27 de enero sale el nuevo single llamado gr8 story y, la canción gr8 story también estará en el anime Kateikyoushi Hitman REBORN. Pero eso no es todo, SuG firmó un contrato como Major con Pony Canyon. (LM.C es uno de sus artistas.) para triunfar felizmente en el mundo de Oshare Kei. Y quizá quitar el puesto de An Cafe como Best Band Oshare Kei que An Cafe ha ocupado por muchos años.

Takeru.


Posicion: Vocal
Fecha de Nacimiento: 11 de Mayo
Signo del zodiaco: Tauro
Tipo de Sangre: O
Estatura: 162 cm
Peso: 49Kg
Perfume: BOUDOIR
Blog oficial: MoviE


Masato.




Posicion: Guitarra
Fecha de Nacimiento
: 26 de Mayo
Signo del zodiaco: Géminis
Tipo de Sangre: A
Estatura: 167cm
Peso: 51kg
Blog oficial: Amaryllis



Yuji.




Posicion
: Guitarra
Fecha de Nacimiento
: 21 de Octubre
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: B
Estatura: 168cm
Peso: 52kg
Perfume: Sui Love
Blog oficial: Smily



Chiyu.


Posicion: Bajo
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre
Signo del zodiaco: Capricornio
Tipo de Sangre: O
Estatura: 174cm
Peso: 56kg
Perfume: BVLGARI
Blog oficial: ~My style~




Shinpei.



Posición: Batería
Fecha de Nacimiento:
20 de marzo
Signo del zodiaco: Piscis
Tipo de Sangre: O
Estatura: 158cm
Peso: 40kg
Perfume: NNA SUI, SECRET WISH
Ex-bandas: -----
Blog oficial: SHINPEI'S RHYTMICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario